Un vecino de Barrio El Progreso en Sarapiquí hizo un macabro hallazgo al ubicar el cuerpo de un hombre a la orilla de un río, el cual fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Ronald Jesús Rojas Araya, que en apariencia era habitante de esta localidad.
Según la versión de las autoridades, el fallecido de 40 años no presentaba heridas de arma de fuego o señales de agresión con arma blanca, solamente una fuerte contusión en la cabeza. Además, tenía una cerveza en una de sus manos cuando lo detectaron.
“No se le encontraron heridas que hagan presumir que tuvo una muerte violenta, sin embargo, fue remitido a la Morgue Judicial para que se realice la respectiva autopsia, se determine la manera y causa de la muerte. Se trabaja en el OIJ de Sarapiquí como una muerte en investigación”, aseguró la oficina de prensa de esa institución.