Miguel Núñez Ramírez es un reconocido comerciante de Pital de San Carlos, quien tiene bajo su administración un minisúper en el centro de ese distrito norteño y fue asaltado por dos cacos.
El fin de semana como es usual, salió de su trabajo por la noche tras cerrar el negocio y se enrumbó a su casa para descansar con su familia sin imaginarse que se toparía de frente con el cañón de una escopeta.
Núñez llegó hasta su casa en Puerto Escondido y al bajarse de su carro para abrir el portón dos sujetos armados se le fueron encima y lo encañonaron para dejarlo perplejo.
\”Uno tenía pasamontañas y ropa camuflada, portaba una escopeta, el otro tenía el rostro descubierto y llevaba una pistola en su mano\”, explicó el comerciante.
Agregó que tras amenazarlo se le llevaron un bolso tipo maricona con ¢2 millones, además de la billetera y el teléfono celular.
Los delincuentes escaparon por un yucal ubicado cerca de su propiedad.
Tanto para llegar a la casa de Núñez como para escapar, los asaltantes cortaron la malla de una casa vecina.
La Fuerza Pública realizó un operativo en la zona, pero no lograron detener a los sospechosos.
Los vecinos de Pital se muestran preocupados por estos hechos, pues el martes pasado también fue asaltado un taxista, curiosamente, también vecino de Puerto Escondido.