Dos hombres perdieron la vida cuando el vehículo en que viajaban por razones que se desconocen perdió el control y cayó en poza en Las Vueltas de San Miguel, entre La Virgen y San Miguel de Sarapiquí.
El automóvil cayó al cauce de un río y quedó volcado en una poza. Según el reporte de Bomberos, con los hoy fallecidos viajaba una mujer de apellido Maroto y 21 años, quien salió por sus propios medios.
“En el lugar se realiza la extracción en conjunto con Cruz Roja, lamentablemente (dos hombres) declarados sin signos vitales, la escena se atendió también con Fuerza Pública.
Una vez entregados los cuerpos nos retiramos. Había una fémina que salió por sus propios medios y los dos varones son los que fallecieron”, declaró el bombero Luis Sánchez.
Las víctimas fueron identificadas como Andrés Gómez Román, de 36 años, y José Mario Barrantes Gómez, de 31 años. Uno era vecino del centro de La Virgen y el otro vecino de San Ramón de La Virgen.
Familiares y amigos lamentaron el fallecimiento de los dos jóvenes, quienes estaban solteros, y les dedicaron sentidos mensajes en sus redes sociales. En apariencia Barrantes Gómez deja un hijo de 7 años.
Posterior al rescate que realizó Cruz Roja y Bomberos, la escena quedó a manos de la Fuerza Pública.
Se cerró la ruta 126, lo que provocó largas filas de vehículos. El OIJ realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a Medicatura Forense.