Un nicaragüense de 30 años y apellido Báez se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital México, después de recibir un impacto de bala en el abdomen.
Las autoridades informan que el extranjero se encontraba en la vía pública en La Carpio cuando en apariencia un hombre con el que había tenido problemas sacó un arma de fuego y le disparó.
Según testigos, el sospechoso salió huyendo del lugar, dejando malherido a Báez, quien a como pudo abordó un vehículo y se dirigió al centro médico antes mencionado.
A pesar de que la policía llegó al lugar, no dio con el agresor. En el hospital revisaron y estabilizaron al herido, quien ingresó en condición estable.
¿LO VENGAN A PUÑAL?
Horas después de la agresión a Báez, otro nicaragüense resultó herido, esta vez de una puñalada.
Aparentemente el hombre, mayor de edad y de apellido Ruiz, estaba afuera de su casa conversando con un amigo cuando dos hombres llegaron hasta el lugar e iniciaron una bronca.
De las palabras pasaron a los insultos hasta que uno de los sospechosos sacó un puñal y se lo clavó a Ruiz en el tórax.
El muchacho cayó al suelo, mientras que los agresores huyeron del lugar antes de que llegara la policía. Al herido lo remitieron de urgencia al Hospital México en condición delicada.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se dirigieron a La Carpio en busca de evidencias y pistas para esclarecer ambos hechos, además para investigar si se trata de una misma bronca entre pandillas.