La omisión de una señal de alto ocasionó una triple colisión en Ciudad Cortés, Osa; la peor parte la llevó la motociclista Roxana Ávalos quien sufrió fuertes golpes en la cabeza que la mantienen internada en el hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.
Juan Martínez, uno de los conductores implicados en el accidente dijo que el conductor del otro carro, de apellidos Ureña Monge, se saltó una señal de alto en Barrio San Antonio y provocó el accidente.
Luego de chocar contra el otro vehículo Ureña se llevó en banda a Ávalos, ambos automotores dieron vueltas, se salieron de la vía y quedaron a 10 metros de la calle sobre una zona verde.
Socorristas indicaron que la motociclista tenía lesiones en el brazo izquierdo y en la cabeza, en primera instancia la llevaron al Hospital Tomás Casas de Osa pero por la gravedad de sus heridas fue remitida al Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.
Los vecinos de la zona se quejan de que la señalización en la zona está en malas condiciones pues algunas no se distinguen debido a que están herrumbradas.