La única forma de desaparecer la palabra “crisis” del Saprissa era ganando contra Cartago y fue precisamente lo que hicieron los dirigidos por Rónald Gónzalez la tarde de ayer. Una derrota más en la casa morada era imperdonable ya que acumulaban dos caídas consecutivas ante Uruguay y Puntarenas.
Un punto alto fue el defensa Michael Umaña quien fue claro en decir que lograron un gran resultado ayer ante Cartago, “La verdad es que es un gran resultado, quiero felicitar al grupo, en las buenas y en las malas seguimos siendo un equipo y estamos en la lucha por clasificar” acotó el defensor morado.
“Hubo cosas que como grupo nos dolieron y eso ya no podía pasar así que hoy (ayer) demostramos que queríamos ganar”, dijo el capitán morado Alexánder Robinson.
El anotador del tercer tanto morado José Luis Cordero, dijo que se quitaron un gran peso de encima con la victoria “Obviamente nos quitamos el peso de hace cuatro días, nosotros día con día trabajamos fuerte para venir los domingos a demostrar que estamos bien preparados” acotó el volante.
Otro de los anotadores fue Diego Estrada, quien dijo que se habían propuesto durante la semana tapar bocas, “Hoy (ayer) nos propusimos tapar bocas y lo hicimos contra el líder que es un buen equipo”.
Por otra parte el presidente morado, Juan Carlos Rojas no dejó ninguna duda sobre la continuidad de Rónald Gónzalez, del que según él, va para largo en Tibás, “Él (Rónald) va a estar por muchos años más, con él queremos hacer un proyecto deportivo de muchos años”, mencionó Rojas al término de partido.
El jerarca tibaseño no se guardó nada y dijo que había hablado con los jugadores, diciéndoles que afuera del Saprissa habían muchos esperando la oportunidad para ser tomados en cuenta en la casa morada, “Aquí hay presión para todos los jugadores, yo se los dije el otro día que afuera hay una fila grandísima esperando a jugar en Saprissa y que ellos tienen que cuidar su puesto”.
Por otra parte, el técnico morado dijo que el no cree en los regaños y más bien prefiere apelar a la conciencia de sus jugadores. “No creo en los regaños, yo apelo a la conciencia del jugador y la derrota del miércoles nos hizo tocar nuestras conciencias y hoy ellos demostraron que tienen la capacidad para ganar partidos importantes” puntualizó el estratega morado”.