Se podría decir que luego de empatar un partido que tenía resuelto, los ánimos de San Carlos estarían por los suelos, sin embargo, los norteños están más ilusionados y confiados en hacer historia este martes en Tibás.
“No podemos ni perder la fe ni la ilusión, San Carlos ha estado arriba en prácticamente 22 fechas, son de clasificación, hemos ido a Ricardo Saprissa, hemos jugado el tú por tú contra ellos, entonces esta vez no va a ser diferente”, dijo Brian Martínez, delantero sancarleño.
Por su parte, Yosel Piedra, defensor de los Toros, aseguró: “La llave sigue abierta, no hay nada para nadie todavía. No hay que bajar la cabeza y no hay nada escrito, estamos confiados y rectos”.
Mientras que José Rodríguez Chiroldes comentó: “Ya sabemos que podemos ir y hacer un buen trabajo para sacar el resultado. El grupo está fuerte, así que el empate no pesa tanto”.
Martínez también considera que el equipo no puede hacer otra cosa que seguir jugando como lo ha hecho a lo largo del torneo.
La Cueva no pesa
El delantero mexicano no cree que la presión que exista en el Estadio Ricardo Saprissa sea algún problema.
“En instancias como estas y contra equipos como lo es Saprissa es quien tiene más el deseo de ganar y nada más. Yo no creo que vaya tampoco a ser un escenario que nos pese”, mencionó.
Piedra considera que en las instalaciones moradas pueden generar más fútbol: “En Tibás podemos sacar un gran resultado, en una cancha como la de allá lo podemos hacer mejor, nuestros pases entre líneas los podemos hacer mejor.”
Jose Montero / Colaborador