Una llamada anónima alertó a la Policía Municipal de San José, que llegó hasta el parqueo El Coloso, ubicado 200 metros al sur del Banco Popular, entre avenida 8 y calle 1.
Una vez en el lugar notó la presencia de varios travestis y de inmediato procedió a ingresar, con la sorpresita de que había tres vehículos, en cada uno su conductor tenía sexo con los travestidos.
La orgía estaba de lo más y mejor en la segunda planta del local cuando los “polis” les cayeron, al ver esto los sujetos asustados pidieron que no los sacaran del lugar, pues no querían salir en El periódico de más venta en Costa Rica, ya que según le contaron al oficial Javit Gamboa, tienen familia y podían perderla si sus esposas se enteraban.
Los que sí salieron ofendidos son los trabajadores del sexo, a los que se les cayó la noche.
Gamboa dijo que al revisar el lugar encontraron más de 7 preservativos y papel higiénico untado de fluidos corporales.
También había una imprenta que según el oficial no tenía los papeles en regla, además a uno de los conductores le encontraron un arma de fuego, pero se la dejaron porque tenía los papeles en regla.
Por último los agentes del orden procedieron a cerrar el establecimiento.
LOCAL NO PIERDE PATENTE
Ante las circunstancias de que en San José no es la primera vez que un parqueo sirve de motel clandestino, DIARIO EXTRA le consultó a Guillermo Freer, jefe de Inspección Municipal, quien indicó que aún no tenía el informe de la Policía Municipal.
Sin embargo los municipales procedieron a un cierre cautelar y como en este caso no tienen injerencia sobre el hecho, necesita el informe para proceder con el departamento de Patentes, así con las pruebas recopiladas le abrirán una investigación y procederán a quitar el permiso de funcionamiento.
Así las cosas, la medida cautelar tiene una duración de cierre de 24 horas, por lo que si los dueños desean pueden abrir el establecimiento y no tendrán mayor problema.