El precario Álamo, ubicado en barrio México, 75 al sur de la escuela Costa Rica, tuvo una noche convulsa luego de que una persona perdiera la vida y otras dos resultaran heridas.
Los hechos no están del todo claros, incluso, no se tiene certeza de cuántos eran los gatilleros que llegaron con la firme intención de mandar al mas allá al ahora occiso, que no fue identificado por las autoridades y menos los dos heridos. El hecho es que solo se escuchó una lluvia de detonaciones como si vinieran de un arma automática de alto poder, luego los vecinos salieron a ver que ocurría y solo vieron el cuerpo del ahora occiso tirado en el suelo y otros clamando por ayuda y malheridos.
De inmediato, por el Sistema de Emergencias 9-1-1 se dio el despacho de las unidades de la Cruz Roja para atender a los heridos, quienes fueron abordados por los socorristas que, tras ver los impactos, decidieron estabilizarlos en el lugar y, sin perder el tiempo, llevarlos hasta el Hospital San Juan de Dios.
En tanto, al ahora occiso lo declaron fallecido en el lugar, mientras que la policía montó un operativo para tratar de dar con los responsables, sin mayores resultados.