Agua, peluches y goles en empate entre Saprissa y Santos
Durante la tarde noche de este domingo en el Estadio Ricardo Saprissa literalmente llovió de todo.
El duelo entre Saprissa y Santos, no solo tuvo como protagonista el fuerte aguacero que cayó en la zona de Tibás, sino también la lluvia de peluches que hubo previo a iniciar el encuentro y la de goles, tras el empate 3-3 entre ambos clubes.
El resultado final de este compromiso correspondiente a la fecha 20 del Apertura 2024, provoca que la S deje ir la oportunidad de volver a tomar el segundo puesto y seguir acechando a Alajuelense en la disputa del primer lugar.
DUELO PAREJO
La primera acción de peligro en el compromiso sería para los visitantes, cuando Lorenzo Orellano sorprendió con un gran remate de larga distancia que terminó reventando en el poste del marco defendido por Esteban Alvarado.
A pesar de ese intento de los santistas, sería el Monstruo el que abriría la cuenta y con una especialidad de la casa.
Jefferson Brenes ejecutó en gran forma un tiro de esquina y la pelota llegó justo a la cabeza de Kendall Waston, quien remató para vencer a Alexandre Lezcano, y poner el 1-0 al minuto 20.
Sin embargo, la alegría morada duró poco, pues solo siete minutos después, Orellano, que ya había avisado, sacó un remate que parecía inofensivo desde los linderos del área y se terminó colando en el arco de la S para el 1-1.
Bajo un intenso aguacero, el duelo continuó muy parejo y cuando parecía que se iban ir al descanso con el empate, los tibaseños lograron marcar el segundo.
Se jugaban tres minutos de la reposición y Javon East sacó un centro que el portero Lezcano no pudo controlar y el balón suelto lo tomó Deyver Vega, para sacar un remate que se fue al fondo y significó el 2-1.
En el complemento, Orlando Sinclair sacó un gran remate, colocado al minuto 74, para poner el 3-1, un marcador que parecía que el Monstruo podía manejar con tranquilidad.
Pero la respuesta guapileña llegó rápidamente y, al 77, Juan Villalobos se benefició de un entrevero entre la defensa y el arquero morado, para poner el 3-2 y volver a meter a Santos en el juego.
Y cuando todo hacía indicar que los tres puntos se quedarían en La Cueva, un pase largo sorprende a la zaga saprissista y esto lo aprovechó Jefferson Sánchez, para definir en gran forma y al 90’+2’ poner el 3-3 definitivo.