Guápiles-. Al Uruguay del Coronado se le agrió la leche después de la pérdida de ayer ante el Santos de Guápiles. Los lecheros llegaron al partido con la motivación de haberle quitado un invicto de 7 partidos al “Monstruo”.
El encuentro empezó enredado y calculador por parte de ambos equipos hasta que Argenis Fernández desbordó por la banda derecha a sus rivales y le hizo un pase de gol a Javier Loaiza, quien abrió la cuenta para el Santos al 9\’, tras una grave desatención de la defensa lechera, que no cerró el espacio por donde se filtró el ágil lateral derecho.
A pesar de la anotación, los dirigidos por Carlos Watson no bajaron los brazos y llevaron peligro al arco defendido por Víctor Bolívar, quien no tuvo mayores problemas para controlar los balones que le llegaban.
Por momentos el partido se tornó lento y muy aburrido, ambos equipos fueron fríos en su objetivo de alcanzar la victoria, pero sin conseguir más goles durante la primera etapa.
¡ABURRIDO!
Los segundos 45 minutos fueron aburridos y hasta provocaron bostezos en más de un aficionado, a pesar de esto los uruguayos tuvieron algunas opciones de peligro en piernas de Marvin Angulo y Pablo Herrera, quienes desbordaron con su velocidad a los defensas locales pero no penetraron la puerta de Bolívar.
Mientras que los caribeños propiciaron jugadas desde las bandas por medio de Argenis Fernández, quien puso en serios problemas a los zagueros coronadeños, que no tuvieron más opción que despejar los centros del explosivo jugador.
Con este resultado, los dirigidos por el uruguayo César Eduardo Méndez demostraron que no se darán por vencidos en la cerrada lucha por la clasificación.