Nuevamente la localidad de Chacarita de Puntarenas se vio empañada por un asesinato, en esta ocasión le arrebataron la vida a un muchacho que se encontraba dentro de una vivienda.
El Organismo de Investigación Judicial remitió que la víctima de este atroz crimen fue un joven identificado con el apellido Salazar y con tan solo 17 años que se encontraba en el corredor de la casa.
Según el reporte brindado por las autoridades, a este menor lo habría ultimado una persona que ingresó a la vivienda y de inmediato habría sacado un arma de fuego y le disparó en el pecho.
De inmediato, se dio aviso a las autoridades, no obstante, la víctima la habrían montado en taxi para llevarla al centro médico para que le brindaran atención.
Sin embargo, al llegar al Hospital Monseñor, los doctores lo declararon fallecido dentro del automóvil particular, por lo que dieron aviso al OIJ para que realizara el procedimiento requerido.
Agentes judiciales de Puntarenas se movilizaron al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo de este joven y trasladarlo a medicatura forense donde le aplicaran la autopsia.
Así mismo se presentaron a la casa donde ocurrieron los actos para poder recabar pruebas que permitan dar con el sospechoso de acabar con la vida del muchacho.
El caso sigue bajo investigación del OIJ de Puntarenas para también determinar el móvil del homicidio, mientras la violencia sigue llenando de dolor las calles porteñas.