Bryan Ruiz dejó atrás la lesión que le hizo perderse dos partidos y está listo para volver a las canchas hoy cuando el PSV Eindhoven recibe a su exequipo en Holanda, el Twente. “Ha sido una situación un poco complicada porque no fue nada serio, pero sí un golpe bastante fuerte, se me hizo un hematoma grande y ha sido difícil volver. Pero gracias a Dios, me he sentido bastante bien y espero participar en este partido contra Twente”, explicó Ruiz en su página de internet www.bryanruizcr.com.
El juego de hoy será muy emotivo para el tico por los grandes recuerdos que tiene en el Twente: “La verdad es un partido que quiero jugar, en esta oportunidad el fútbol me pone del lado del PSV, pero no voy a quitar que tengo un gran sentimiento por el Twente.
Con mucho respeto para ese partido, dando lo mejor para el PSV, pero respetando que el Twente ha significado mucho para mí”, afirmó el nacional.
Sobre si celebraría un posible gol señaló: “Hay que ser sinceros que quiero hacer lo mejor por el PSV y poder anotar, pero en caso de anotar no celebraría por respeto”.
El duelo entre el PSV, sétimo, y el Twente, segundo, centra la atención de la vigésima tercera jornada de la Eredivise, en la que los de Enschede intentarán arrebatar el liderato al Ajax.