Jose Montero
Cartaginés venció 2-0 a Pérez Zeledón y se aferra al milagro de conseguir la clasificación a semifinales del Torneo Apertura 2024.
El primer tiempo fue totalmente blanquiazul, algo que no se vio reflejado en el marcador gracias a una nueva brillante actuación de Bryan Segura, quien le ahogó el grito de gol a Marcos Ureña con un gran achique.
Sin embargo, cuando parecía que no se movería el marcador antes del descanso, apareció un gran centro por la derecha de Kenyel Michel, que cabeceó el canterano Leonardo Alfaro, para irse al descanso con el marcador arriba.
Iniciada la segunda parte, apareció la lluvia en Cartago, pero las jugadas en ataque del cuadro local mermaron, algo que aprovecharon los sureños para ir sumando jugadores en busca del empate, no obstante, sin mucha claridad en la definición, no lograron concretar las opciones, algo que le ha costado mucho a Pérez Zeledón a lo largo del torneo.
Justo cuando Cartaginés estaba sacando agua del bote, un gran pase hacia Kennedy Rocha lo dejó mano a mano ante Bryan Segura. El duelo lo ganó el portero de los Guerreros del Sur, pero en el rebote apareció el guatemalteco Darwin Lom para sentenciar el partido al 85’.