La ola de violencia que golpea el país esta vez recayó sobre dos agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al parecer de la Policía Internacional (Interpol), quienes hacían un trabajo de investigación en Tirrases, Curridabat, frente al Supermercado Pamela.
Los oficiales fueron identificados con los apellidos Gómez y Bustos. El primero de ellos falleció en el sitio, mientras que el segundo fue trasladado al Hospital Calderón Guardia en estado crítico.
Según trascendió, los dos fueron interceptados por criminales, quienes en apariencia los confundieron con miembros de bandas rivales que operan en el lugar. Luego abrieron fuego contra ellos, impactando a ambos.
Diego Gómez, socorrista de la Cruz Roja, explicó que al despacho de la unidad se presentan al sitio y uno de los agentes ya se encontraba sin signos vitales y el otro fue llevado grave al centro médico, donde falleció.
Al cierre de edición se tenía a dos sospechosos detenidos, uno de ellos se trataría de un menor de un menor de edad, según confirmó Randall Zúñiga, director del OIJ.