Durante la noche de este martes y la madrugada de miércoles, la Cruz Roja Costarricense reportó que en un lapso de tan solo 18 horas se presentaron un total de siete incidentes, de los cuales, un total de seis involucraban a ocho motocicletas.
El primero de estos se registró a las 7 p.m. en Naranjo de Alajuela. En este accidente tuvo que ser trasladado un hombre en estado crítico tras la colisión entre vehículo y motocicleta.
Pocos minutos después se presentó otro choque, pero esta vez entre dos motocicletas. Debido al impacto, un masculino y una femenina tuvieron que ser enviados a la clínica de Puerto Jiménez.
El tercer acontecimiento se presentó e Aserrí de San José a las 9 p.m. en la que nuevamente otros dos motorizados se vieron involucrados en un choque. En esta ocasión solo uno de los afectados tuvo que ser trasladado en estado crítico al Hospital San Juan de Dios.
Seguidamente, otro conductor lamentablemente perdió la vida luego de colisionar contra un equino cuando se dirigía a la vivienda de su pareja sentimental. El caso se presentó en Guatuso de Alajuela.
Por último, otra moto y un vehículo presentaron una colisión en Santo Domingo de Heredia. Un adulto fue llevado al Hospital San Vicente de Paúl por medio de una unidad de la Cruz Roja.