DHL Global Forwarding, líder en transporte aéreo y marítimo, anunció que contará con una nueva sede en suelo costarricense para aumentar sus operaciones y dar mejor servicio de logística.
De acuerdo con la empresa, las nuevas instalaciones representan un 30% de crecimiento en la oferta de almacenaje y distribución, que contará con alta tecnología.
“Costa Rica es vital en la cadena de suministro de cientos de empresas que envían y reciben mercancías mediante DHL, por esa razón, estamos haciendo una gran inversión en ampliar y modernizar la bodega y oficinas administrativas, con el fin de brindar a nuestros clientes espacios de almacena más modernos e incorporar estándares de sostenibilidad para reducir nuestro impacto ambiental”, expresó John Knohr, CEO de DHL Global Forwarding en la región.
El objetivo es que la nueva sede entre en operaciones a partir del primer semestre del próximo año y estará ubicada en un punto estratégico en el Coyol.
“Este proyecto, además tener un impacto directo en la reactivación económica con la posibilidad de generar a futuro más empleos, es muestra del fortalecimiento de la confianza y credibilidad en el país y su gente, además de una gran oportunidad para ofrecer a nuestros colaboradores instalaciones novedosas que facilitan un buen clima laboral, lo cual se alinea con nuestra reciente certificación de Great Place toWork”, agrego Knohr.