La empresa Edwards Lifesciences comunicó este jueves su decisión de donar $80.000 a poblaciones en alto riesgo en la atención de casos relacionados con la pandemia del Covid-19 en nuestro país.
Esta compañía mantiene operaciones en nuestro país y es una de las líderes globales en el desarrollo de tecnologías en las áreas de cardiopatía estructural y de monitoreo de cuidados intensivos.
El donativo, que llega mediante una fundación con que cuenta la empresa, se distribuirá de la siguiente manera: $50.000 irán al Banco de Alimentos de Costa Rica, $10.000 al Asilo de Ancianos de Cartago, $10.000 al Hogar Manos de Jesús y $10.000 a la adquisición de pruebas para detectar el Covid-19, a través de una iniciativa de AmCham.
“Para nosotros es fundamental el bienestar de las comunidades donde viven y trabajan nuestros colaboradores, por eso se realizará este donativo a organizaciones sin fines de lucro que sabemos ayudarán a las personas que debido a la crisis pasan por momentos difíciles”, comentó Josué Campos, gerente general de Edwards Lifesciencies en Costa Rica.
Esta corporación cuenta con una planta en la provincia de Cartago.