La transnacional de servicios VMware inauguró esta mañana sus nuevas oficinas en el país.
La firma, fundada en 1998 en los Estados Unidos con su sede principal en Palo Alto, California, inició operaciones en Costa Rica a finales del 2012. Su crecimiento de 2013 a 2014 fue de un 83%, mientras que al cierre del tercer trimestre del año 2015 ya registraba un aumento de 143%. En la actualidad cuenta con más de 480 colaboradores en el país y mantiene un compromiso fuerte de seguir creciendo durante el 2016, con la meta de posicionarse como el centro de operaciones de VMware más grande en América Latina.
“VMware encontró en Costa Rica un talento excepcional, abriendo una oportunidad para ampliarnos local y regionalmente,” aseguró Ariel Vargas, Director de la empresa en Costa Rica.
Desde el nuevo centro de operaciones, la compañía maneja servicios y procesos internos que dan soporte a organizaciones globales o regionales en tres áreas principales que son los Servicios Compartidos, Tecnologías de la Información y Soporte Técnico, y Servicio especializado de Ventas.
Quienes estén interesados en formar parte de esta empresa, actualmente existen 20 posiciones abiertas. Los candidatos pueden aplicar en línea www.vmware.com/careers.