Una mujer, que aún no ha sido identificada por las autoridades, falleció luego de quedar atrapada en las piñas traseras de un tráiler cuando viajaba a bordo de una motocicleta como acompañante. El conductor del caballo metálico resultó gravemente herido.
El lamentable hecho se registró en la Ruta 32, sentido Limón-San José, en Guápiles, específicamente frente al establecimiento Pequeño Mundo.
Testigos señalaron que al parecer el conductor de la moto perdió el control e impactó contra el contenedor, cuyo chofer, al percatarse de la situación, frenó al instante, sin embargo, la mujer ya había caído bajo el tráiler y las llantas traseras la arrastraron unos 30 metros. Esto le ocasionó graves heridas en abdomen y extremidades inferiores que le provocaron la muerte casi de forma inmediata. El conductor de la moto cayó del lado contrario, pero también sufrió heridas de gravedad, pues impactó la cabeza contra el pavimento; además, según informaron los paramédicos, presentaba visibles fracturas en extremidades inferiores y lesiones en el tórax, por lo que ameritó ser trasladado por equipo de la Cruz Roja hasta el Hospital de Guápiles. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, mientras autoridades de la Policía de Tránsito investigan las causas que generaron este lamentable incidente en el que una fémina perdió la vida de forma trágica.