Tal como lo habíamos indicado en una nota anterior, Jafet Soto Molina dejará de ser el Todopoderoso del Club Sport Herediano.
Ya no será Entrenador, presidente, Gerente General, Gerente Deportivo y encargado de las obras del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.
Con la llegada de 2025 hay dos cargos que deja. Estos son el de entrenador, el cual va a asumir el técnico Alexander Vargas y el de Gerente Deportivo, cargo que desempeñara el actual gerente de San Carlos, Gustavo Pérez.
Vargas viene de la Asociación Deportiva Guanacasteca y solo falta su ratificación. El caso de Pérez, quien está a la espera de ser presentado, admite que es muy afín a Jafet y desde hace varios meses venía manejando el tema.
“Don Aquil Alí habla más conmigo que con su familia y yo hablo más con él que con la familia. Pasamos reunidos 5 de los 7 días. Ya vamos a ir delegando. Vamos a ir delegando cosas para el próximo año para que los proyectos se concreten lo más pronto posible”, expresó Jafet.