Ronald González, seleccionador interino, adelantó que es difícil quedarle bien a todo el mundo con la lista. Algunos estarán de acuerdo con el llamado de ciertos futbolistas y otros no. Las críticas se tornan inevitables cuando se trata de la convocatoria de la Tricolor, en la que solo hay espacio para 23 jugadores.
En el listado de González, que dio a conocer ayer, faltan algunos nombres de futbolistas que hicieron mérito, por el buen momento futbolístico que atraviesan.
El caso más llamativo es el de Bryan Rojas, delantero de Carmelita, goleador del campeonato de Apertura 2018.
El artillero, de 20 años, acumula 6 goles en las 6 fechas que lleva el certamen. Es un jugador con buena movilidad en el frente del ataque, rápido, inteligente y tiene gol.
Otro que desde hace mucho acumula crédito para tener una oportunidad en la Sele es el zaguero Keyner Brown. Tiene 26 años y durante muchos torneos ha sido regular en la defensa del Herediano, pero ningún seleccionador le ha dado la oportunidad.
Resalta también la figura de Bryan Segura, portero de 21 años que defiende el marco del Municipal de Pérez Zeledón. Fue el portero titular en el campeonato que ganó el cuadro en el certamen de Verano 2017. Aparte de su juventud, es un cancerbero con buenos reflejos y suma muchos minutos en la Primera División.
También está Keysher Fuller, lateral del Team florense de 24 años, rápido, de ida y vuelta, y desde el campeonato pasado muestra un fútbol interesante; así como el delantero Jonathan Moya, quien ahora defiende la camisa de Alajuelense.