Perdió joyas, efectivo y hasta un auto de lujo, Heredia
La ex-Miss Costa Rica Elena Correa tuvo pérdidas millonarias en cuestión de minutos ya que irrumpieron en su casa alrededor de seis sujetos armados durante la noche, mientras ella se encontraba presente, para sustraerle varias de sus pertenencias.
Según el informe de investigación por parte de las autoridades, los sujetos extrajeron artículos de alto valor, entre ellos joyas, dinero en efectivo, además de un reloj lujoso que andaba puesto al momento del hecho y su vehículo, un Porsche Cayenne año 2012.
Después de lo sucedido, la modelo interpuso la denuncia correspondiente al Organismo de Investigación Judicial (OIJ). “Sí, efectivamente se recibió un reporte de presunto robo de vehículo por lo que se le recomendó interponer denuncia ante el OIJ”, citó Patricia Meléndez, de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.
Por ese motivo, se le hizo la consulta a la Policía judicial inmediatamente, a lo que respondieron: “Recibimos una denuncia por parte de Correa por asalto a vivienda en el sector de San Rafael de Heredia, aún el caso se encuentra bajo investigación y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 295 de Código Procesal Penal de Costa Rica, de momento no se pueden brindar mayores detalles”, comentó la oficina de prensa del OIJ.
Cabe recordar que de esta misma residencia sacaron esposada a la tica en junio de 2023, luego de que su esposo Carlos Rodríguez la acusara de los delitos de estafa informática, hurto, explotación patrimonial e incumplimiento de medidas de protección.
Sin embargo, ambos solucionaron sus problemas de pareja y la absolutoria del caso se dio por unanimidad de parte del Tribunal Penal de Heredia, así que el terreno de 28.000 metros cuadrados continuó siendo propiedad del empresario.
MALA RACHA
Probablemente octubre de 2024 le resultará difícil de olvidar a la cantante y modelo nacional, ya que ha tenido una seguidilla de complicaciones, como este nuevo trago amargo y además porque, durante su primer concierto en vivo, realizado en el hotel Sheraton de Escazú, fue fuertemente criticada tanto por el costo de la entrada como por el modo en que se desenvolvió en el escenario, según los comentarios en sus redes sociales. Asimismo, su querida mascota, un perrito de más de 12 años llamado Mickey, y que tiene complicaciones médicas, se extravió a inicios de mes y no ha podido hallarlo pese a ofrecer una fuerte recompensa.
A pesar de que DIARIO EXTRA intentó comunicarse con la afectada por diferentes canales, se abstuvo a brindar declaraciones sobre lo sucedido.