Un auto liviano se incrustó en las llantas traseras del tráiler placas 151184, accidente que sucedió anoche en la peligrosa ruta 32, 5 kilómetros después del túnel Zurquí.
En el suceso el ocupante del vehículo Hyundai placas 510877 color negro, resultó prensado y fue necesario usar equipo hidráulico para liberarlo.
El choque fue tan violento que las piñas traseras de la carreta se salieron del eje, debido a la gravedad del accidente el conductor fue llevado en categoría roja al Hospital Calderón Guardia.
Melvin Hernández, cruzrojista que atendió la emergencia, indicó: “Al llegar al lugar encontramos a un hombre prensado entre las latas del carro, se procedió a liberarlo para estabilizarlo y llevarlo al centro médico”.
Las causas del accidente no están claras, según detalló el oficial de tránsito Kenneth Ulloa. Al momento del percance un equipo de DIARIO EXTRA constató que en la ruta 32 hacía buen clima y no llovía.
Debido a la emergencia, los conductores que se dirigían de San José a Limón tuvieron que esperar varios minutos, ya que se formó una presa de varios kilómetros.
En el Hyundai solo viajaba una persona y se desconoce su identidad.