El sorteo de chances del próximo viernes solo se efectuará el primer sorteo de números bajos de este año en el que se jugará de 00 al 49 y este constará de 3 premios principales. El primero de ¢50 millones, el segundo de ¢12 millones y ¢6 millones, además de un premio especial de ¢2,5 millones.
Evelyn Blanco, jefe de Mercadeo de la Junta de Protección Social (JPS), comentó que la razón es ante el éxito que tuvo el producto el año anterior y recordó que en esa ocasión el sorteo solo tenía dos premios principales.
Según dijo Blanco, ya el producto está en la calle y el entero tiene un costo de ¢5.000, mientras que la fracción ¢500.
Será de cuatro emisiones de 50 mil billetes cada uno y el plan total de premios será de ¢647 millones.
En el caso del premio especial, Blanco comentó que el mismo pagará por fracción ¢250 mil.
“Lanzamos esta novedad el año pasado al mercado y tuvo un gran éxito. Este año se realizarán tres sorteos, que se harán este viernes 26 de abril, el próximo para el 31 de mayo y el último será 14 de junio.(…) Se puso a la venta la semana pasada y ya tiene una colocación del 87% de la emisión.
El viernes solo estará en el mercado el sorteo del 00 al 49 y se suprimen los tiempos tanto los preimpresos como digitales y el pega 1, esto con el objetivo de centralizar nuestra fuerza de venta a este producto”, reafirmó Blanco.
Adujo que dependiendo de los resultados de los tres sorteos de números bajos, la JPS definirá si debe efectuar alguno el próximo semestre o incrementar la cantidad de juegos de este tipo en el trascurso del 2014.