El técnico Alexandre Guimarães celebró el Bicampeonato Centroamericano y aprovechó para pedir un espacio en el Mundial de Clubes. Dicha cita será del 15 de junio al 13 de julio de 2025 en Estados Unidos.
“El club ratifica la seriedad con la que Liga Deportiva Alajuelense se ha ido ganando un lugar en Concacaf. Ser Campeones invictos por segunda vez muestra a la Concacaf y a otras autoridades (Fifa) que estamos haciendo todos los méritos deportivos”.
También tiene palabras para aquellos que en algún momento han tratado de desacreditar a la Copa Centroamericana. “Este torneo tiene validez. Me parece totalmente fuera de todo el contexto futbolístico que no lo quieran ver. La Liga está teniendo un rendimiento internacional y uno que ha estado en muchos lugares, mucha gente me pregunta qué hace la Liga para lograr esos objetivos. Por estar afuera la gente de esos equipos habla y le quiere quitar méritos, pero si estuvieran aquí, estarían tirando la casa por arriba. Ustedes conocen cómo es mi perfil. Yo trabajo y dejo que el ruido de mi trabajo hable”.