El Club Sport Herediano venció 1-3 a Sporting en Pavas después de que perdía por la mínima y con esto pone en peligro el puesto del técnico mexicano, Francisco “Paco” Palencia, al frente de los josefinos.
El cuadro local inició la cuenta a través de una llegada por la parcela derecha. José Guillermo Mora abrió por un costado, se llevó a los rivales y no se decidió a dar el pase al centro hasta que estuvo seguro de que Steven Cárdenas tenía todo el panorama claro para definir. Centró y tras un patadón todo fue historia. El desconcierto se hizo presente entre los rojiamarillos que no se explicaban cómo los albinegros los tenían contra las cuerdas.
Así se irían al descanso, pero en el segundo tiempo se destaparon los visitantes.
El empate lo marcó el mexicano José de Jesús Godínez al 57’ y ya al 66’ Luis Ronaldo Araya, el mejor del encuentro, demostró su calidad para vencer rivales y en el borde del área anotó el segundo.
El definitivo 1-3 llegó por medio de Haxzel Quirós al 69’ y con esto le dio vuelta a la tortilla.
El Herediano no puede dejar que los clubes que los siguen en la tabla los desplacen de zona de clasificación ni que los líderes se escapen en solitario.
En Pavas no saben qué hacer con tantos malos resultados.