Cada artista tiene su forma de motivarse, pero en el caso del poeta costarricense William Durán Durán su mayor inspiración es el Club Sport Herediano.
Entre sus trabajos destacan creaciones en honor a nuestro país, a la paz del mundo, al campesino y a figuras de la talla de María Mayela Padilla, Jesús Bonilla y Olegario Mena.
Pero su creación más reciente la dedica al Team. En parte de ella expresa “la estrella 28 que llega el sábado 21 entre las 6 y las 8 y esta que llega cuando se estaba en la espera y se presenta en Alajuela por un fuerte resplandor que alumbra a lo grande y da fuerza brillante y reinante a la provincia herediana”.
En su visita a DIARIO EXTRA cuenta que al ser rojiamarillo tenía pendiente algo en honor al campeón y es que el fútbol forma parte de nuestra sociedad. Por cierto, desea que muy pronto vuelva a rodar el balón para cantar los goles del Herediano.
Destaca la muy buena dirigencia rojiamarilla y sobre todo a Jafet Soto. Agradece a DIARIO EXTRA y Extra TV por la buena cobertura a los deportes en general.