A pesar de quedar eliminado del campeonato nacional, Andrés Carevic asegura que el semestre de la Liga es muy bueno. El técnico dijo que tiene ganas de seguir al frente del equipo y que espera firmar su renovación esta semana.
¿Por qué jugó con tres defensas centrales?
– Siempre buscando alternativas en una serie donde estábamos abajo en el marcador, hicimos un gran esfuerzo, dimos todo en la cancha, fuimos al frente siempre, no nos alcanzó, felicitar a los jugadores por esta gran temporada, 37 partidos en tan corto tiempo.
¿Los títulos de Torneo de Copa y Centroamericana borran esta eliminación?
– Yo pienso que la gente valora la entrega del equipo más allá de los títulos, ir al frente siempre, no rendirse nunca. Dimos todo, ganamos el partido, no alcanzó, pero siento el agradecimiento por lo que hicieron los jugadores y toda la institución en este semestre.
De seis campeonatos nacionales, solo ha ganado uno. ¿Por qué le cuestan tanto los torneos locales?
– Solo se están fijando en los torneos nacionales. Desde que estoy yo acá ganamos cuatro títulos, no hay que desmeritar lo que hicimos. No es a Carevic, somos un club, siempre estamos peleando arriba. Seguramente, habrá que seguir trabajando duro y dar un poco más de lo que estamos dando para pelear por todos los torneos que juguemos.
¿El semestre es bueno o malo para la Liga?
– Es muy bueno, jugamos tres torneos. Ganamos dos, peleamos hasta el final, es totalmente meritorio.
¿Se siente con respaldo para seguir al frente del equipo?
– Ahora nos reuniremos y seguramente se tomarán decisiones, conforme pase la semana valoraremos lo que hablamos todo el torneo. Esta es mi casa, es una gran institución, siempre que se tomen buenas decisiones para la institución, voy a querer seguir.