Odir Jacques inició ayer entrenamientos con el Municipal de Pérez Zeledón para preparar Jacques, quien dirigió a Herediano y Cartaginés en las últimas temporadas, tiene claro que si llega a Pérez es para ser protagonista, y por qué no, pensar en el título.
“El reto es clasificar y luego ser campeón, esa es la mentalidad de un equipo que apunta a ganar. Primero tenemos que preocuparnos por el partido del sábado, que es importantísimo para nosotros. Si clasificamos, por supuesto que intentaremos llegar a la final y ser campeones”, apuntó el técnico de origen brasileño.
Acotó que se encontró un grupo bien armado y confía en llevarlo lo más lejos en el torneo. “De lo que he visto, el plantel es muy competitivo, tiene hasta tres jugadores por puesto. Vamos a analizar muy bien el once y los jugadores que están lesionados”, agregó.
Odir se siente feliz de volver a los banquillos nacionales, ya que el fútbol está en sus venas y desea hacer historia con los Guerreros del Sur.
“Yo no me ofrecí a venir, el presidente de Pérez Zeledón me llamó a las 7:30 p.m. (miércoles) y me dijo de la oportunidad. Yo le respondí que me diera varios minutos, lo hablé con mi hijo y valoramos que con el plantel que tenía Pérez podríamos llegar lejos”, explicó el entrenador.