El presidente del Partido Liberación Nacional (PLN) Ricardo Sancho aseguró que “quién tenga cola que le majen” debe irse de las filas verdiblancas.
Sancho dijo ante la militancia que Costa Rica está en un “deterioro democrático” y el PLN debe estar llamado a frenar una caída libre de la institucionalidad nacional.
Por ello, necesitan un PLN fortalecido y que, principalmente, los costarricenses retomen la confianza en la agrupación política.
“Los liberacionistas deben estar orgullosos de que hay un liderazgo capaz y unido ¡Que no haya rabo que nos majen! ¡El que tenga rabo que nos majen deberá irse de esta casa que es la del respeto y la honestidad!
Este movimiento político es el más importante de la Segunda República y ha fortalecido a los sectores populares que hoy están decaídos (…) El PLN debe ser la estrella que guíe el bienestar del mayor número de personas. Somos un partido responsable y el que puede mejorar la vida de los costarricenses”, dijo.
Sancho concluyó señalando que la militancia debe “dejar los discursos” y “tomar acuerdos” de cara al próximo proceso electoral.
En desarrollo