Limón.- El cumpleaños del entrenador portugués Guilherme Adolfo Almeida Farinha no fue todo lo feliz que él esperaba, por lo menos en lo futbolístico, pues en la visita que hicieron anoche los carmelos al puerto del atlántico se trajeron 3 de goles.
Steven Calderón Scayle, delantero limonense, se convirtió en el verdugo del equipo de la barriada alajuelense con anotaciones rápidas que dejaron a los verdolagas más fríos que abrazos de suegra. “El Panadero” Calderón, quien se dedicó a hacer pancito al haber quedado fuera de la Liga, llegó así a su cuarto pepino en el Verano, con lo que demuestra que mientras le hacía a la pasta de hojaldre nunca dejó de entrenar.
En la primera concreción colaboró el portero Ronny Fernández, con una mala salida que lo puso luego cara a cara con el romperredes y le ganó la partida.
Tres minutos después el balón quedó solititico en el centro del área entonces Calderón recordó lo que sabe hacer muy bien y la mandó al fondo de las piolas.
El mismo Steven pudo ponerle la cereza al pastel, pero la mandó por arriba del palo más largo antes que el central Pedro Navarro mandara a los 22 actores al camerino para la charla del entretiempo.
Para el complemento, Esteban Maitland puso el 3-0 de cabeza pero vendría la respuesta carmela. Primero apareció Brandon Poltronieri y luego, de penal, marcó Carlos Clark para el definitivo 3-2.