Luego de que la periodista Melissa Durán pasara un mal rato en las corridas de toros en Pedregal, tuvo que ser hospitalizada y hasta le practicaron una cirugía.
Esto ya que la embestida de una vaquilla provocó que la operaran en una de sus manos, este viernes en la mañana, según confirmó Noticias Repretel.
Horas después, compartieron una publicación desde su perfil personal en Instagram, debido a que tiene muchos mensajes sin responder.
“Meli está agradecida con todos quienes se han preocupado. En cuanto pueda, ella estará dando respuesta. Gracias”, indica el escrito en sus historias.
Al respecto, Noticias Repretel también realizó una publicación donde indican que Durán se mantendrá hospitalizada mientras recibe los cuidados necesarios.
“Les iremos contando sobre su evolución y por supuesto le mandamos todas las fuerzas necesarias para que pronto esté con nosotros”, indicó el medio.
En las imágenes también se observa el momento en que ocurrió el incidente.
Los hechos ocurrieron este jueves en la tarde, cuando la periodista participaba en el redondel y fue golpeada por la vaquilla.