El Club Sport Herediano, del cual Jafet Soto es su entrenador, presidente, Gerente General, Gerente Deportivo y encargado del avance de las obras del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero, activó su programa Herediano Responsable.
Conscientes de las necesidades de miles de costarricenses que sufren los embates del clima, les piden a sus seguidores que se pongan la mano en el corazón y se acerquen a las oficinas del club para hacer donaciones.
“Dicha recolección se llevará a cabo el próximo lunes 18 de noviembre, en las afueras de las Oficinas Administrativas del Club (Costado sur de la construcción del Eladio Rosabal Cordero).
Los aficionados que quieran apoyar a estas familias podrán hacer sus entregas de 9 a.m. a 3 p.m. Se recomienda traer alimentos no perecederos como productos enlatados y granos (NO traer ropa)”.
Indican que todo lo recolectado se entregará a la Cruz Roja Costarricense y Miembros de la Comisión Nacional de Emergencias, para que los distribuyan en los albergues donde se encuentran las familias damnificadas.
Pero también piensan en los peluditos, pues además reciben alimento para animales, quienes por igual se han visto afectados.
“El Club Sport Herediano invita a sus aficionados a ser parte de esta importante actividad, la cual buscará ayudar a muchas familias que necesitan de nuestro apoyo en estos momentos difíciles”, explicaron.