Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Toronto. –Sin ganar un partido la Tricolor avanza a cuartos de final, lo cual para los jugadores no es ningún pecado. A una sola voz afirman que el primer objetivo que se trazaron fue clasificar y cumplieron. Además, señalan que los rivales hicieron su juego y les dificultaron las cosas.
“Veníamos por el primer lugar, a ganar todos los partidos, pero esto es fútbol y avanzamos con tres empates, pero el gane se nos va a dar”, dijo el portero Esteban Alvarado.
El meta, quien fue figura en los tres partidos del Grupo B, señaló que no les preocupa el rival en la otra fase, más bien señala que en lo personal le gustaría medirse a un México o Estados Unidos.
“Me gustaría México, Estados Unidos, pero puede ser Trinidad y Tobago, todos los partidos hay que enfrentarlos con la misma disposición y buscar ganarlos”.
Por su parte, el capitán Bryan Ruiz apuntó: “sabíamos que el empate no era malo, pero salimos a ganar, tuvimos chance de anotar, pero ellos también buscaron ganar y al final se logra clasificar”.
Argumentó que no se conforman con el empate, pero rescata la entrega del equipo durante los 90 minutos. “Tenemos que mejorar, el equipo puede mejorar, hemos trabajado fuerte contra muchas críticas y queremos seguir adelante”.
“Tenemos que ganar en confianza, nos ha costado los últimos partidos, no hemos ganado pero tampoco perdido, entonces tenemos que afinar ciertos detalles para seguir avanzando”, añadió.
Y el defensor Giancarlo González manifestó: “Para nosotros es importante tener más días para el siguiente partido, sabemos que esta primera fase los partidos eran muy seguidos, nos quedaba poco chance de trabajar, y tenemos la oportunidad de estar en la siguiente ronda”.