
Un par de refuerzos colombianos llegaron al Comunicaciones de Guatemala, equipo que dirige el costarricense Ronald González y no hay duda que fueron contratados para hacerle daño a Saprissa, por la Concacaf y responder en el torneo local.
El primero que anunciaron es Sebastián Ayala, quien tiene 29 años, mide 1,81 metros y juega como mediocampista. Su perfil es derecho. Viene del Nacional de Portugal, pero tiene recorrido en la tierra cafetera en clubes como Quindío, Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.
El otro refuerzo es Andrés Murillo, de 28 años, con una estatura de 1,83 metros, defensa central y de perfil izquierdo. Dentro de los clubes en los que ha participado están el Santos Laguna de México, así como los colombianos Equidad y Millonarios. Estuvo en el Táchira de Venezuela y lo anunció el Marathón de Honduras, pero no pudo debutar con ellos, pues tuvo que salir del país.
Ahora es anunciado con los Cremas y esperan tener todo en regla para que ambos jueguen ante los tibaseños por un boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf.
Vale destacar que por el torneo local se debían medir Antigua y Comunicaciones, pero las dirigencias de ambos clubes se pusieron de acuerdo y decidieron no jugar para que tuvieron más tiempo de preparar sus encuentros internacionales. Los Cremas juegan ante Saprissa el miércoles, por un cupo en la Copa de Campeones de la Concacaf, mientras los verdes reciben a Alajuelense este martes, en juego por los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
