Aunque parezca ridículo y hasta fuera de lo normal, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a un hampón que se robó un back hoe del centro comercial Plaza Lincoln, ubicado en Moravia.
La Sección de Robo de Vehículos del OIJ, anda tras este singular ladrón, quien en apariencia llegó acompañado de otro hombre al parqueo del mall como cualquier cliente.
En el video de seguridad del lugar, mismo que los investigadores decomisaron para las pesquisas del caso, se observa como el caco se baja del vehículo, camina varios metros y llega hasta el maquinón de trabajo pesado.
Horas después se ve pasar frente a la cámara manejándolo, como si fuera el dueño o bien un chofer pagado para trabajar en el mismo, sin embargo lo estaba robando.
Es por eso que la policía judicial pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar al hombre, si usted tiene información sobre el caso es importante que comunique al teléfono 800-8000645 ó al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.