El asistente técnico del Monstruo, Randall Row, quien tomó la batuta ante Cartaginés por la sanción que acarrea el estratega Jeaustin Campos, dio sus impresiones luego de que el debut del cuerpo técnico chocó con pared en la Vieja Metrópoli.
¿En qué momento se les fue de las manos el partido?
-No era lo que nosotros queríamos, iniciar este nuevo ciclo con una derrota. Para nadie es bonito perder. Es muy difícil en una semana revertir algunas cosas que se están dando dentro del camerino a nivel deportivo y emocional.
¿Cómo corregir lo que está mal si el tiempo apremia?
-Hay muy poco tiempo para corregir, lo más que tuvimos es una semana larga. Creo que el tiempo no es suficiente y no va a ser suficiente, nos va a dar solo para tomar buenas decisiones al escoger el once.
¿Les alcanza la planilla que tienen para la exigencia que representa Saprissa?
-Nosotros no podemos hacer un análisis tan amplio y tan rápido en cinco días de trabajo. Todos los jugadores que tiene Saprissa son reconocidos, que han ganado muchas cosas, que han estado en un nivel alto anteriormente y si no están en su mejor nivel tenemos que ir captándolo poco a poco.
¿Cuál es el objetivo de este cuerpo técnico?
-La mentalidad es siempre ser campeón, acá no se puede pensar en otra cosa independientemente de la situación que estamos pasando. Hay que luchar hasta el final, seguiremos exigiendo.
¿El camerino está caído moralmente?
-Este club no se merece estar en la situación en que está en este momento. Los jugadores son los que sufren el ataque diario de la prensa y aficionados, ahí es donde se va perdiendo confianza. Nosotros como cuerpo técnico tenemos que devolverles esa confianza.