Hartford, Connecticut (EE.UU.) – El presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, se hizo presente ayer a la práctica matutina de la Tricolor, donde externó su disconformidad con el accionar del equipo y aseguró que espera una mejoría para el duelo de hoy.
La poca definición y el volumen de juego de la Tricolor son parte de la preocupación de Li, quien reconoció que ha conversado con el cuerpo técnico sobre la situación.
“Hemos quedado debiendo, en el tema de Belice creo que se pudo haber hecho algo mejor de lo que se hizo. Siempre conversamos con el cuerpo técnico y los mismos muchachos están conscientes de que no fue un partido; no me ha gustado la parte ofensiva y la definición ha quedado debiendo”, comentó Li.
El jerarca dijo sentir un buen ambiente dentro del equipo para el juego ante los norteamericanos, confiando en que la contundencia y la definición aparezca en el mejor momento.
“Veo bien la actitud de los jugadores y esperamos que el volumen ofensivo crezca porque si bien hemos estado bien en la parte defensiva, ofensivamente hemos quedado debiendo”, agregó.
Sobre los fogueos para el mes de agosto, Li explicó que Europa quedó descartado y barajan opciones en Sudamérica, donde la condición es jugar fuera de nuestro país.