Cancún, (SEP) - Amable con la prensa, pero con un tono de preocupación, Roberto Gómez Fernández aseguró que su padre, Roberto Gómez Bolaños, se encuentra delicado de salud, según los especialistas estable en su casa en la Quinta Roo en Cancún, México. Asimismo, pidió oración para que el comediante, de todos los tiempos, pase el trago amargo.
Cancún, (SEP) – Amable con la prensa, pero con un tono de preocupación, Roberto Gómez Fernández aseguró que su padre, Roberto Gómez Bolaños, se encuentra delicado de salud, según los especialistas estable en su casa en la Quinta Roo en Cancún, México. Asimismo, pidió oración para que el comediante, de todos los tiempos, pase el trago amargo.
“Está bien, pero tiene problemas, como él dice, siente que tiene poquitos problemas en muchos lados. Le cuesta mucho trabajo caminar y por eso prefiere quedarse allá en Cancún, donde está al nivel del mar. Allá no hay contaminación y está descansando plácidamente. Ya no quiere homenajes, ya no desea nada\”, aseguró el productor.
Gómez Fernández comentó que existe el proyecto de hacer una película animada de \’El Chapulín Colorado\’ el próximo año, pero sabe que será complicado encontrar la voz adecuada para este simpático héroe, ya que su padre no podrá realizarlo.
En otros temas indicó que su progenitor ya recuperó su cuenta de Twitter, la cual le “hackearon” piratas cibernéticos.