Wayne Enterprises Experience anuncia la preventa de tan solo diez réplicas del icónico Batimóvil de la trilogía de Batman, la cual fue dirigida por Christopher Nolan.
Las réplicas de “The Tumbler”, como es conocido el vehículo del murciélago, fueron creadas por Action Vehicle Engineering y están disponibles para quienes deseen adquirirlas por un precio aproximado de USD $2,9 millones de dólares. La réplica está pensada más para exhibición que para uso diario en las calles.
De igual forma, cada batimóvil está equipado con especificaciones únicas, por ejemplo, poseen un motor LS3 V8 de 6.2 litros y 525 caballos de fuerza, con una transmisión de paletas de cambio y un sistema de software avanzado.
Inclusive, con la finalidad de hacerlo lo más similar posible a las películas de acción, incluyen también un sistema de pantalla de humo y torretas de armas simuladas, elementos que, aunque no tengan una función práctica, contribuyen a recrear la originalidad del automotor.
Esto supone una oportunidad de conseguir una de las réplicas más realistas existentes hasta la fecha. Aunque las características de seguridad del vehículo son una incógnita, el precio y las especificaciones buscan captar a los seguidores de la trilogía a quienes estén dispuestos a invertir en una pieza, que captura el espíritu total del “caballero de la noche”.