El número 97 con la serie 218 fue el ganador del primer sorteo extraordinario de consolación. Los afortunados se llevarán ¢40 millones por fracción y ¢400 millones por entero. En total, se entregarán ¢2.000 millones, ya que se realizaron cinco emisiones de cada uno y se sortearon 100 premios que van desde los ¢500.000 hasta el mayor.
El premio quedó en Cañas de Guanacaste. El segundo fue el 47 con la serie 570, que otorgó ¢80 millones por entero y ¢8 millones por pedacito.
Mientras el tercero, el 72 con la 057 pagó ¢35 millones por entero y ¢3,5 millones por fracción. El evento se realizó en las instalaciones de Coopesparta R.L en Esparza de Puntarenas.
Los ganadores podrán cobrar a partir de hoy los premios, tanto en la Junta de Protección Social en la sede central y las oficinas regionales como en las entidades con las que la institución tenga convenios. A quienes compraron en línea el dinero se les depositará de manera automática.
El 29 de diciembre se llevará a cabo el segundo sorteo de consolación y el último del año. La Junta informó que en la primera semana de enero volverán los chances.