El 84 con la serie 625 se convirtió en el gran ganador del primer premio que otorga ¢320 millones por emisión del sorteo extraordinario del Día del Amor y la Amistad organizado por la Junta de Protección Social (JPS).
Y ese mismo número, pero con la serie 218, fue el segundo en importancia, el cual da ¢46 millones. El tercero correspondió al 49 con la serie 372, que brinda ¢20 millones a los afortunados. Y la institución preparó un cuarto y quinto monto especial, en los cuales salieron favorecidos el 27 con la serie 453 y el 12 con la 095.
Estas dos combinaciones ganan ¢5 millones y ¢3 millones respectivamente.
“Queremos recordar la fecha, porque para nosotros es muy importante el amor que se tienen las parejas y los amigos, así como con una serie de personas que están en nuestro entorno. Con este sorteo apoyamos a poco más de 430 organizaciones a las que les damos recursos para apoyar a miles y miles de costarricenses que están en vulnerabilidad”, mencionó Esmeralda Britton, presidenta de la JPS.
Según informó la Junta, los primeros dos premios fueron vendidos en el centro de San José, el tercero en Alajuela y Sarapiquí, el cuarto en Limón y el quinto en La Unión de Cartago.
En esta ocasión no salió la bolita del acumulado de los ¢435 millones, por ende, se incrementa ¢25 millones para el próximo martes.
Cabe resaltar que este estímulo llegó hasta los ¢800 millones y el pasado viernes el 34 con la serie 890 se lo dejó.
Quienes tengan pedacitos o enteros favorecidos pueden retirarlos en las oficinas centrales de la Junta o en las sucursales del Banco de Costa Rica en todo el país.