Un menor de 15 años murió después de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en la vía pública en Chacarita, Puntarenas.
Los hechos se registraron pasadas las 12 mediodía en Fray Casiano de Madriz, en la comunidad de San Luis, cuando al parecer el joven fue interceptado por unos sicarios que viajaban en motocicleta.
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a los homicidas a acabar con el muchacho, pero se presume que puede deberse a un ajuste de cuentas.
Tras el ataque, los gatilleros huyeron del lugar a toda prisa y dejaron a la víctima tirada en la calle aún con vida.
Personas que se encontraban cerca y unos familiares subieron al moribundo a un Mitsubishi Lancer año 2003 y lo trasladaron a un centro médico.
Al parecer el menor ingresó al Hospital Monseñor Sanabria con impactos en el tórax y la cabeza. A pesar de los esfuerzos de los médicos, el herido falleció minutos después de ingresar a la sala de shock.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue.
Los agentes se movilizaron al lugar donde ocurrió el ataque para recolectar indicios balísticos y otras pruebas que ayuden a identificar a los asesinos.
El caso es investigado por las autoridades para aclarar el motivo del crimen.