Un menor de 13 años fue encontrado sin vida a la orilla de una carretera en Nicoya, después de que aparentemente lo atropelló la conductora de un vehículo que se dio a la fuga.
El lamentable hallazgo tuvo lugar en el poblado de Acoyapa, del distrito de Mansión en Nicoya.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero se sospecha que la mujer que manejaba se dedica a la educación.
Al parecer el pequeño se dirigía a su casa después de haber jugado un partido de fútbol con sus amigos cuando sucedió el fatal desenlace.
“Un masculino es ubicado en vía pública con traumas que parecen ser de un atropello. Se encontraba indocumentado y se declara fallecido en el lugar”, informó Monserrat Quirós, de la central de monitoreo de la Cruz Roja.
Se informó que pocas horas después la policía logró detener a la conductora sospechosa de ser la responsable de la muerte del menor.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recolectó evidencia en el sitio del supuesto atropello, así como del vehículo implicado.
El joven fallecido cursaba el octavo año en el Colegio Técnico Profesional La Mansión.
“Deseamos que Dios reconforte sus corazones y para él que brille la luz perpetua. Nuestras oraciones están con ustedes en este momento tan difícil”, publicaron en las redes sociales de la institución.