Sigue la zozobra del grupo Taboga Band, tras el robo de su camión por parte de dos antisociales en la madrugada del pasado lunes 25 de abril frente a la casa del dueño y director de la agrupación, Willie Flores, en Guadalupe.
Tras consulta este jueves en aras de saber qué pasó con su medio de transporte, Flores confirmó que lo llamaron pidiéndole 100 mil colones para decirle por dónde estaba dicho automotor, solicitud que rechazo inmediatamente.
“Y me contactaron para decirme que lo vieron en una venta de repuestos por Desamparados, y que les diera ¢100 mil para llevarme a la dirección donde según él vio el camión. Lógico que me tratan de extorsionar. Esto anterior fue un sujeto que trabaja de mensajería”, señaló.
También ha obtenido información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que estaría visitando talleres en Guápiles, localidad donde históricamente llevan estos vehículos para ser vendidos en partes.
“Hoy en la mañana (ayer) me visitaron dos agentes del OIJ y les di unas grabaciones de varías cámaras instaladas en el barrio. Me dicen que mañana (hoy) van para Guápiles a ver sitios y talleres que compran carros y camiones robados”, explicó.