Continúa el culebrón Baldí, Castro, y ahora también Bermúdez, tras conocerse que el empresario Eduardo Bermúdez, dueño de Plaza Mercados, habría dejado a la bella modelo y diseñadora de modas Stefanny Baldí.
Una fuente allegada al comerciante, de alta credibilidad, comentó que esta semana la pareja no va más, al parecer por discrepancias y, claro, la presión hacia Bermúdez por no haber hecho el duelo correspondiente tras la partida de su difunta pareja, Adriana Campos Castro, de 36 años, quien falleció mientras hacía ejercicio hace algunos meses.
DIARIO EXTRA intentó conversar con el empresario, pero no fue posible ubicarlo para que se refiriera a su posible separación con Baldí. Igualmente se intentó conocer la opinión de la guapa modelo y diseñadora, pero no respondió al llamado a su celular.
No se debe olvidar que Baldí hizo gala de su amor con Bermúdez en sus redes sociales: “le doy gracias a la vida por un hombre tan maravilloso Eduardo Bermúdez que Dios lo puso en mi camino, cuando pensé que no había salida, me impulsa a ser mejor persona y mejorar cada día más a creer más en mí, quien inventó que esta podría ser mi profesión sin pensar que así sería”.
El punto caliente de esta historia es que la diseñadora se casó con su expareja, Jorge Castro, en enero pasado en una boda falsa donde tiraron la casa por la ventana para meses después estar agarrados de los pelos porque la mejor amiga de ambos se metió con este empresario automotriz, quien le dijo a DIARIO EXTRA que Baldí le era infiel con Bermúdez y por eso la había dejado.
LOS PLOMAZOS
En mayo pasado, Jorge Castro Bonilla, ex de Stefanny Baldí, fue víctima de un intento de asesinato en Escazú, donde recibió dos impactos de bala que lo mantuvieron entre la vida y la muerte en el Hospital San Juan de Dios.
Cabe recordar que Castro tiene un negocio de venta de carros de lujo y ropa de marca, incluso cuenta con varias tiendas. Se desconoce si los hechos están relacionados entre sí. Se aclara que, cuando sucedió el presunto atentado contra la vida de Castro, Baldí estaba en Nueva York por asuntos de su carrera como diseñadora.