420 dispositivos darán un importante mensaje
En esta edición del Festival de la Luz no solamente las carrozas iluminarán las calles de San José, también lo harán los drones con un mensaje para reflexionar.
Para ese espectáculo, se contará con 420 dispositivos que estarán a 100 metros de altura mostrando figuras únicas, bajo el lema “cada regalo puede ser un momento”.
Lo anterior con el fin de recordar a los costarricenses el verdadero significado de esta época, crear momentos especiales y generar conexiones profundas con los seres queridos.
“Por primera vez aquí en Costa Rica este estilo de drones, que son de clase mundial, mostrarán un show que irá más allá que solo ver luces en el cielo, le apostamos a la tecnología respetuosa con el medio ambiente en esta oportunidad sustituyéndola por el juego de pólvora”, dijo Jessica Soto, gerente de Comunicación del BAC.
La Municipalidad de San José compartió que el Banco de Costa Rica abrirá el tan ansiado desfile por haber ganado el año anterior con su propuesta. En total, nueve carrozas llenarán de sonrisas e ilusión a chicos y grandes.
“Para el BCR es un honor iniciar el desfile del Festival de la Luz y poder llevar magia y alegría a través de nuestra carroza, comentó Ivannia Sáenz, gerente de Mercadeo de la entidad bancaria.
El Festival de la Luz será el sábado 14 de diciembre, desde las 3:00 p.m. y a las 6:00 p.m. se efectuará el desfile principal.