El susto de su vida se llevaron don Geovanny Ramírez y su acompañante luego de que el camión que el primero conducía se saliera de la carretera y volcara, percance que se registró en el kilómetro 25 de la ruta 32.
Ramírez, quien comercializa frutas, venía de la zona caribeña hasta la capital para vender una gran carga de pipas, que le implicaba traer el camión con total capacidad.
En apariencia, en dicho trayecto, Ramírez se habría topado un tráiler cuyo conductor, al esquivar un árbol que caía en la transitada carretera, se atravesó al camión de pipas y obligó a que el comerciante, para evitar el impacto entre ambos vehículos, se saliera de la calle y se volcara a un lado de la misma.
Testigos dieron aviso a la línea de emergencias del 9-1-1, que despachó unidades de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos.
En una rápida movilización de los socorristas, estos llegaron hasta el camión donde se encontraban sus ocupantes, por lo que iniciaron con la extracción de los dos hombres.
Minutos después, ambos fueron colocados en un lugar seguro y fueron valorados. Solo uno de los hombres, que presentaba algunos golpes en su cuerpo, fue llevado al Hospital Calderón Guardia para una mayor valoración.
El paso por la ruta estuvo cerrado por algunas horas mientras se daba la atención de la emergencia, en una carretera que además presentaba condiciones complejas para conducir por la lluvia que caía.
El caso se mantiene en investigación de la Policía de Tránsito para determinar las causas que mediaron en el accidente.