Un hombre de apellidos Méndez Alvarado, de 27 años, y una mujer identificada como Obregón Salas, de 32, resultaron heridos de gravedad después de ser víctimas de una ráfaga de balas en Garabito de Puntarenas.
Los hechos ocurrieron en plena vía pública de Jacó centro, cuando los ofendidos se encontraban afuera del bar Orange Pub en la avenida Pastor Díaz.
Al parecer unos sujetos aprovecharon que las personas se encontraban distraídas para pasar a bordo de una motocicleta y dispararle a Méndez en varias ocasiones y por desgracia una bala perdida terminó impactando a la mujer quien iba caminando por la zona.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el ataque o quiénes son los gatilleros.
“El masculino presenta múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y una femenina quien tiene una herida en el tórax”, informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Después del tiroteo, los antisociales huyeron a toda velocidad del sitio dejando a varios testigos asustados en el lugar.
La mujer fue llevada a la clínica local en un vehículo particular mientras que el muchacho quedó en el sitio esperando asistencia médica y después lo trasladaron crítico al mismo centro de salud.
La escena estuvo custodiada por la Fuerza Pública para que no se alterara la evidencia.
Los agentes judiciales encontraron varios casquillos de bala, los cuales recolectaron como evidencia.
El caso continúa en investigación por parte las autoridades con el fin de dar pronto con los pistoleros.